Seguros de vida

Un corredor o bróker de seguros

448vistas

Es una entidad independiente, que esta supervisada por la Superintendencia de Banca Y Seguros, es un especialista en seguros, cuyo fin es asesorar al cliente para que pueda tomar el seguro que más se ajuste a sus necesidades, brindándoles alternativas no solo con una compañía de seguros si no con todas las que existan en el mercado.

El corredor de seguros con un idioma bilingüe conecta a los asegurados con la compañía de seguros. Los seguros al ser complejos necesitan de una persona capacitada, como es el corredor de seguros, que de manera independiente asesore al cliente al momento de contratar una póliza de seguros, que analice los riesgos y necesidades del cliente y le consiga las coberturas que necesita para estar bien asegurado y luego no tener sorpresas.

Adicional a esto es importante porque le brinda asesoramiento personalizado, en caso de que suceda un siniestro.

¿Se imagina si le robarán su carro asegurado, si se chocara, etc.…? ¿Qué hará?

Seguro tendría que perder gran parte de su tiempo en la compañía de seguros y en el taller averiguando quien es el ejecutivo del siniestro, deducibles a pagar, luego hacer seguimiento a la aprobación del presupuesto y reparación, etc. Felizmente su bróker de seguros puede hacerle la vida más sencilla atendiéndolo y brindándole el servicio que necesita.

También un bróker de seguros le resulta más económico, ya que el corredor negocia precios y coberturas, de esta manera termina siendo más barato comprar el seguro a través de él.

El trabajo del bróker es sumamente importante, podría decirles que es como su abogado frente a la compañía de seguros. No espere tener un problema con la cobertura de su seguro o atención de un siniestro, para recién recurrir a un corredor de seguros.

Estimados amigos, los seguros son muy complejos y técnicos, por tal motivo necesitan estar asociados a los profesionales en la materia, nosotros como FORT Y ASOCIADOS estamos capacitados para brindarles este servicio. Ratificamos nuestro compromiso con todos nuestros clientes y futuros clientes también.

 Espero que este artículo sea de gran utilidad para ustedes.

Si tienes un seguro, pero aún no cuentas con un corredor de seguros, puedes comunicarte para asesorarte de manera gratuita a nuestros teléfonos 348-1948 o WhatsApp 998-3518-87, email: afort@segurosfort.com.

 

 

Dejar un comentario