Corredor de SegurosSeguros de vidaTodos los seguros

10 razones para contratar un seguro de Vida

1.09Kvistas

Contar con un seguro de Vida puede tener gran importancia para la familia, aquí te indicamos 10 razones para contratar un seguro de Vida: 

  1. Proteger a la familia tras el fallecimiento del proveedor del hogar.
  2. Hacerse de un seguro para cancelar una hipoteca: Al momento de comprar una vivienda con un crédito, el banco obliga al titular del crédito para respaldar la deuda en caso de fallecimiento contratar un seguro de vida, este seguro se puede contratar con un corredor de seguros en vez de tomar el seguro que te da el banco.
  3. Cubrir el riesgo de Invalidez, este riesgo puede ser el más difícil de afrontar en la economía familiar, que el proveedor del hogar sufra un accidente que lo deje indispuesto para trabajar y tenga que asumir gastos adicionales para sus cuidados.
  4. Cobertura para enfermedades graves, el seguro de vida puede contemplar una cobertura no solo para el caso de muerte, sino también para enfermedades graves como infarto del miocardio o cáncer.
  5. Cubrir los gastos más urgentes tras el fallecimiento prematuro del cabeza de familia
  6. Asegurar el futuro de tus hijos
  7. El Riesgo de accidentes de tránsito
  8. Cobertura esencial para un trabajador independiente: Una persona que es independiente y no se encuentra en la planilla de una empresa requiere de un seguro de vida, ya que no cuenta con ningún tipo de respaldo para su familia.
  9. Un apoyo para la jubilación: En el caso de los seguro con ahorro, una vez terminado el periodo de protección el asegurado en vida, ya cuando sus hijos están grandes, puede rescatar sus ahorros que pueden servir para una mejor jubilación.
  10. Dar tranquilidad.

 

Dejar un comentario